Términos de servicio

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 18 de mayo de 2018.
Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de utilizar el Servicio.
Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que acceden o utilizan el Servicio.
Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no podrá acceder al Servicio.

Representación

Entiendo y acepto que un agente de Electronic Visa App Inc. es la persona designada por mí (el solicitante) para realizar negocios en nombre del solicitante o patrocinador con Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá. Declaro que mi información de contacto y personal proporcionada es veraz, completa y correcta. Señalo Electronic Visa App Inc. como gestor de todas las comunicaciones entre mí y Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

Compras

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio (“Compra”), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante a su Compra, que incluye, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, y su dirección de facturación.
Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.
Al enviar dicha información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar la finalización de las compras.
Al realizar una compra, usted acepta pagar el monto de $ 55 USD por la entrada de datos, el procesamiento de datos y la tarifa de los servicios de representación, todo incluido con la tarifa de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.
El servicio se considera cumplido cuando el cliente ha recibido una autorización de viaje electrónica canadiense válida aprobada y / o la actualización de estado por correo electrónico.

Politica de reembolso
Emitimos reembolsos por la compra del servicio dentro de los 3 días de la compra original del servicio bajo las siguientes condiciones:
1- La actualización del estado de la autorización de viaje es igual a “no autorizado”.
2- La autorización de viaje no se ha enviado al cliente después de 3 horas después de que se llena la solicitud. Se aplican excepciones cuando Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá solicitan más documentos al cliente o se toma la decisión final para recopilar más datos sobre el cliente. En ambos casos, el cliente será notificado por correo electrónico con instrucciones sobre cómo proceder.
Nota importante: si el cliente rellena un reembolso después de que se haya completado la compra del servicio, la autorización de viaje se revocará automáticamente.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para recibir asistencia si tiene algún problema al recibir el servicio, support@electronicvisa.app

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad ni están controlados por Electronic Visa Inc.
Electronic Visa App Inc. no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Electronic Visa App Inc. no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios. disponible en oa través de cualquiera de estos sitios web o servicios.
Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Electronic Visa App Inc., ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluida negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un remedio aquí expuesto ha fallado en su propósito esencial.

Renuncia

Su uso del Servicio es bajo su único riesgo. El Servicio se proporciona “TAL CUAL” y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comercialización, adecuación para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño.
Electronic Visa App Inc. sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcionará de manera ininterrumpida, segura o disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Costa Rica, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.
Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.
Al continuar accediendo o usando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos en info@electronicvisa.app